Puertas acorazadas, seguridad para tu hogar

En el sector de la cerrajería Leganes se aconseja instalar para la seguridad del hogar, puertas de alta seguridad que estén construidas con una estructura de gran resistencia, y las más solicitadas con las puertas acorazadas gracias a sus materiales metálicos y el blindaje de acero que componen dicha puerta. Además se suman sus pestillos anclados en su interior que aumentan su fuerza y las diferencias del resto de las puertas.

Es posible elegir puertas acorazadas decorativas con unas planchas de acero que tienen un mayor o menor espesor además de aquellas que se fabrican con elementos resistentes al fuego. También cuentan con lana de roca que les da aislamiento acústico y térmico. Sus bisagras regulables y sus pivotes anti palancas son elementos que también la fortalecen.

Hay algunas puertas acorazadas que se fijan al muro con tacos expansivos y con bisagras que pueden regularse tanto a lo alto como a lo ancho. Además la funda de estas bisagras hoy en día se pueden encontrar pintadas en distintos colores a elección del cliente.

Estas puertas de alta seguridad se encuentran revestidas en la actualidad con tableros que permiten diferentes opciones y que se ajustan a la decoración del lugar que tienen que proteger. En ciertos casos, tienen material refractario en su interior y aislante térmico que no deja pasar las llamas durante treinta minutos en caso de incendio, una estupenda ventaja teniendo en cuenta que el humo no pueden acceder al interior de la vivienda.

Se aconseja su instalación también porque resisten el impacto causado por las balas de un arma de fuego ya que se encuentran blindadas con acero. Su nivel de seguridad es de grado 2 y de grado 1 hablando de protección contra robos. Al adquirirla normalmente se van a entregar cuatro juegos de llave o incluso más, dependiendo del modelo. Su cerradura puede cambiarse por una de tipo digital, electrónica o magnética y para aumentar la seguridad, se pueden instalar mirillas digitales. Por último se puede escoger una puerta acorazada con abertura hacia la izquierda o hacia la derecha.